miércoles, 12 de agosto de 2009

ESTE BLOG PERO TAMBIÉN UN BUZÓN DE CORREO

Hoooola!!!
Aún no hay que decirlo muy alto por si acaso pero en susurro sí, y de lo que va el asunto es de que practicamente ya estamos todos recuperados del ciclón que fue el descenso de este año.
Dicho eso, o susurrado eso, lo siguiente, y esto no en voz baja sino bien altito, es que este blog va a seguir funcionando al menos durante todo este mes, y que lo que más nos gustaría es que lo fuesen haciendo y construyendo quienes como nosotros estuvieron el pasado día 8, o quienes hayan estado en algunas de las muchas ediciones del tren fluvial, de El Tren del Sella.
Bastantes de ellos nos han preguntado qué se hará con sus aportaciones y la respuesta que se les ha ido dando a título particular la ponemos ahora en mayúsculas: UNA PUBLICACIÓN, ojalá del tamaño de un libro, CON EL MISMO TITULO QUE ESTE BLOG PERO CON MUCHOS AUTORES.
¿No parece mala idea, verdad?... Bien, pues a quienes nos consultaron a título particular, y al resto de selleros en general, otra pista o mejor otra puerta de acceso a este sitio y a este club: un buzón de correo. Pensamos que lo mismo hay quien no es partidario de que lo suyo sea leído por muchos así a bote pronto, y como estamos totalmente de acuerdo facilitamos un poco más de privacidad inicial abriendo el siguiente buzón de correo, anotémoslo: eltrendelsella@gmail.com

Esa es la dirección y el buzón ya está abierto con un cartero deseoso de inflarse a trabajar. ¿Le vamos a defraudar?

Volvemos en un pis plas a este lugar, eltrendelsella.blogspot.com
Un saludo a todos!!!

1 comentario:

  1. Esto nos llegó al buzón eltrendelsella@gmail.com
    Lo reproducimos y guardamos las fotos que nos envio para reproducirlas junto al resto de la colección.
    Juan Antonio, ¡¡¡gracias!!!


    Hola

    Enhorabuena por la idea del blog. Ya era hora que el Tren Fluvial tuviese un espacio propio.

    La verdad es que a mi me parece el tren más especial de cuantos hay, no sé si por el mundo, pero si en España y buena parte del extranjero. Esa combinación de ferrocarril, fiesta y deporte es única.

    Os ánimo a continuar recopilando información y ampliar este foro sobre el Tren Fluvial con fotos antiguas por ejemplo, como las reproducciones que hay en la cantina de la estación de El Berrón, con vapor y vagones de madera, o la foto que aparece en el libro del 20 aniversario de FEVE con Alstom 1000 y vagones azules.

    Yo os envío unas fotos que tomé a lo largo de estos años, pues antes que ferroviario fui aficionado, y después de ferroviario también soy aficionado. Son casi todas en Nava, por lo tanto corresponden sólo a una de las ramas, salvo la del sella 2003, en que aparecen las dos ramas en la estación de Arriondas, con el ambiente de gente esperando al regional hacia Santander.

    Saludos, y animo con esta idea. Y para el año que viene, una webcam en la primera locomotora (o varias…)

    ResponderEliminar